TELÉFONO: 352-7671
CORREO: ventas@muebleshuarcaya.pe

CASA ANDINA - PRIVATE COLLECTION, TRUJILLO

Muebles Huarcaya afronta un nuevo proyecto de gran envergadura. Esta vez se trata de nuestro cliente Nessus hoteles Perú SA, conocido en el mercado hotelero  como Casa Andina Hoteles. El proyecto del prestigioso hotel Private Collection catalogado como cinco estrellas se viene realizando en la ciudad de Trujillo en la Urb. El Golf. En esta ocasión el hotel contará con 14 pisos para la distribución de 147 habitaciones. Nuestra empresa ha asumido el proyecto de equipamiento de habitaciones y áreas comunes con total responsabilidad siempre manteniendo la calidad y efectividad que nos caracteriza.

Contamos con un equipo altamente calificado y especializado en equipamiento de edificios, hotelería y departamento de viviendas a nivel local y nacional. En esta oportunidad el proyecto en amoblamiento del hotel ha tenido una duración de 3 meses incluyendo los tiempos desde la etapa de la fabricación y la fase de culminación de la obra, la cual tiene como fecha de finalización a fines del presente mes junio de 2014.

Han sido dos los proyectos ejecutados por Muebles Huarcaya durante este año 2014, con nuestro cliente el hotel Casa Andina. En primer lugar, en el mes de Marzo-Abril se realizó el proyecto Casa Andina Classic MAPI ubicado en la ciudad de Aguas Calientes – Cusco. Este hotel cuenta con 6 pisos para la distribución de 54 habitaciones; y el tiempo de ejecución fue de 2 meses desde su fabricación e instalación de mobiliarios.

Esperamos seguir apoyando a nuestro cliente Casa Andina en sus nuevos proyectos y le deseamos el mayor de los éxitos en toda la cadena hotelera en sus distintos destinos a nivel nacional.

RESEÑA DEL CLIENTE
CASA ANDINA - PRIVATE COLLECTION, TRUJILLO

Casa Andina es una cadena de hoteles peruana perteneciente al Grupo Intercorp, conformadas por capitales netamente peruanos. Además de los hoteles, opera también el Restaurante Alma, Cocina Viva y el Café Sama.

MUEBLES HUARCAYA

TELÉFONO: 352-7671

CORREO: ventas@muebleshuarcaya.pe

DIRECCIÓN: Héroes de San Juan Mz E Lt 2 Sector 5, San Juan de Miraflores, Lima Perú

Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing