TELÉFONO: 352-7671
CORREO: ventas@muebleshuarcaya.pe

TIERRA VIVA HOTELES SAN BLAS, CUSCO

Muebles Huarcaya  asume un nuevo proyecto para nuestro cliente Hotelería Peruana SAC, más conocido en el mercado hotelero como Tierra Viva Hoteles. En esta oportunidad el nuevo proyecto tiene como destino la ciudad de San Blas, ubicado en el departamento de Cusco, a pocas cuadras de la Plaza de Armas. Con este nuevo hotel la cadena hotelera suma su 4to hotel en la ciudad de Cusco y un total de 7 hoteles a nivel nacional equipados por nuestra empresa Muebles Huarcaya.

 

Este nuevo destino turístico cuenta con 2 pisos y está distribuido con 25 habitaciones amobladas con material MDF y melanina, siempre  respetando los colores y diseños seleccionados  por nuestro cliente. Trabajando de la mano de arquitectos de interiores y diseñadores, se ha podido culminar el proyecto cumpliendo con los estándares de calidad exigidos en los procesos de elaboración e instalación.

 

Los trabajos realizados en este proyecto tuvieron un tiempo aproximado de dos meses de duración, abarcando las etapas de fabricación e instalación de muebles de habitación. En esta oportunidad se realizó la fabricación de mobiliarios como Tarimas, cabeceras, mesas de noche, escritorios, marcos de espejo, maleteros, sillas entre otros adicionales solicitados por Tierra Viva Hoteles.

 

Agradecemos a nuestro cliente Hotelería Peruana SAC por la confianza depositada en nuestra empresa Muebles Huarcaya, para asumir este proyecto y le deseamos el mayor de los éxitos en este nuevo hotel aperturado en el barrio más “pintoresco de Cusco”.

RESEÑA DEL CLIENTE
TIERRA VIVA HOTELES SAN BLAS, CUSCO

Somos una empresa peruana enamorada del Perú. Somos anfitriones y compañeros de viaje. Desde el año 2012 operamos hoteles céntricos y acogedores en los destinos más emblemáticos del Perú, expandiéndonos a las principales ciudades del país.

MUEBLES HUARCAYA

TELÉFONO: 352-7671

CORREO: ventas@muebleshuarcaya.pe

DIRECCIÓN: Héroes de San Juan Mz E Lt 2 Sector 5, San Juan de Miraflores, Lima Perú

Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing