TELÉFONO: 352-7671
CORREO: ventas@muebleshuarcaya.pe

CASA ANDINA - AGUAS CALIENTES, MACCHU PICCHU

El hotel cuenta con 6 pisos y está distribuido con 54 habitaciones equipadas con muebles en material Mdf y melanina según la elección de nuestro cliente.

Cabe recalcar que este es el sexto hotel que Casa Andina Hoteles apertura en la ciudad de Cusco con muebles fabricados por nuestra empresa durante los últimos 5 años.

Para este nuevo proyecto se trabajó de la mano de arquitectos y diseñadores de muebles de madera y melanina, los cuales exigen estándares de calidad A-1. Cumpliendo con los requerimientos solicitados, al culminar los trabajos en el hotel, los encargados de obra hicieron las verificaciones de calidad de los muebles de habitaciones y áreas comunes; y terminaron aprobando todos los trabajos ordenados por nuestro cliente Casa Andina en su nuevo hotel Classic tres estrellas.

Los trabajos realizados en este proyecto tuvieron un tiempo aproximado de dos meses entre fabricación e instalación de muebles de habitación y áreas comunes. A pesar de las condiciones climáticas logramos adecuar nuestros mobiliarios para que no exista problema y  tengan la durabilidad que se debe considerar para muebles que son destinados a uso público.
Agradecemos a nuestro cliente Nessus Hoteles Perú por la confianza depositada en nosotros para este proyecto y le deseamos el mejor de los éxitos en este nuevo hotel de su gran cadena corporativa a nivel nacional.

RESEÑA DEL CLIENTE
CASA ANDINA - AGUAS CALIENTES, MACCHU PICCHU

Casa Andina es una cadena de hoteles peruana perteneciente al Grupo Intercorp, conformadas por capitales netamente peruanos. Además de los hoteles, opera también el Restaurante Alma, Cocina Viva y el Café Sama.

MUEBLES HUARCAYA

TELÉFONO: 352-7671

CORREO: ventas@muebleshuarcaya.pe

DIRECCIÓN: Héroes de San Juan Mz E Lt 2 Sector 5, San Juan de Miraflores, Lima Perú

Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing