TELÉFONO: 352-7671
CORREO: ventas@muebleshuarcaya.pe

SERVICIOS

Muebles Huarcaya es una  empresa especializada en la fabricación de muebles para hoteles, y muebles para hostelería en general, brindando servicios personalizados y a medida en cualquier material o color que el cliente desee. Trabajamos en colaboración con la propiedad del hotel y de la mano de arquitectos y decoradores.

 

La experiencia que tenemos en el sector hotelero, sumada a nuestro proceso productivo, hace que podamos cumplir grandes proyectos  acorde a los requisitos, plazos y presupuesto de cada cliente, coordinando todos los procesos, suponiendo un ahorro considerable, reduciendo los costes y plazos de los proyectos y evitando cualquier preocupación a los clientes que confíen en nosotros. Asumimos los proyectos con gran seriedad y responsabilidad adaptándonos rápidamente al calendario del hotel, trabajando por etapas o como el cliente solicite.

 

Actualmente, contamos con instalaciones de 2.500 m2 de fábrica y oficinas, donde desarrollamos y producimos, con maquinaria de última generación y un equipo humano altamente preparado, cualquier reto decorativo que se nos presente.

MUEBLES HUARCAYA

TELÉFONO: 352-7671

CORREO: ventas@muebleshuarcaya.pe

DIRECCIÓN: Héroes de San Juan Mz E Lt 2 Sector 5, San Juan de Miraflores, Lima Perú

Desarrollado por NET360 - Web / Internet Marketing